Marketing Promocional

El valor de un regalo
“Complementar las campañas publicitarias con productos promocionales aumenta drásticamente el impacto. A las personas les gusta el regalo más de lo que pensamos. Los estudios demuestran que más del 70% del público objeto aprecia recibir un regalo promocional y lo utiliza a diario. Más del 60% de los anunciantes envían regalos útiles a sus beneficiarios”. Asociación Europea de Productos Promocionales.

Contamos con una amplia experiencia, profesionalidad y un “know-how” de varios años en el mundo del reclamo publicitario.
Qué aportamos?:
  • · Lo que más nos satisface es poder ofrecer un buen SERVICIO.
  • · Un trato personalizado, cercano y honesto.
  • · Agilidad y tiempos de respuesta cortos en presupuestos, entregas, etc.
  • · Precios competitivos.
  • · Nos gusta estar en permanente contacto con el cliente, aportarle ideas y asesorarle a partir de su “briefing” y, porqué no decirlo, solucionarle “marrones”.
  • · Trabajamos igual para una empresa grande que para una PYME o autónomo. Todas estan formadas por personas y tienen las mismas necesidades de atención y servicio.

SERFATYGRAFÍA puede producir todo tipo de artículo promocional o merchandising, personalizándolo con su imagen corporativa con los sistemas más adecuados: serigrafía, tampografía, láser, bordado, transfer, etc.

Le mostramos un pequeño PORTFOLIO de trabajos realizados, y le invitamos a visitar nuestros catálogos virtuales, donde podrán encontrar miles de artículos que seguro encajarán en sus campañas.

Síguenos en Facebook