P.L.V. (Publicidad en el Lugar de Venta)

El 70% de las decisiones de compra en comercios y grandes superficies se toman en el propio establecimiento y no antes.*

Este es uno de los motivos por los que la publicidad en el punto de venta (PLV) son una alternativa muy importante.

El principal objetivo de los elementos de PLV es comunicar, posicionar y vender los productos publicitados llamando la atención del cliente y fundamentalmente, favorecer una decisión impulsiva de compra.

Como empresa especializada, los soportes de PLV que diseñamos y fabricamos engloban productos como: Displays, expositores, totems, lineales, stoppers, carteles, adhesivos, marcaprecios, packaging, banderas, flags, hinchables, etc. Podemos fabricarlos en cualquiera de los materiales tradicionales: metacrilato, madera, metal, termoconformado, etc. También podemos realizar infografías en 3D, paso previo a la fabricación de cualquier PLV.

Contamos con un equipo multidisciplinar con años de experiencia en el sector, lo cual nos permite diseñar y producir cualquier soporte o material de PLV con total garantía.

* Encuesta sobre hábitos de consumo realizada por la asociación POPAI.

 

Le mostramos un pequeño PORTFOLIO, tanto de trabajos diseñados por nosotros, como fabricados, así como nuestro catálogo de PLV Standard.

 

Síguenos en Facebook